12 de septiembre 2013 por admin

44 Comentarios

La casa, vive en

La casa, vive en

Kate Kelly

De un Vistazo

NOTA DEL EDITOR: Esta entrevista es parte de una serie, "Hermanas Alzar la voz," que cuenta con las mujeres mormonas de habla abiertamente sobre temas sociales y políticos. Las opiniones expresadas aquí representan el altavoz, y no implican un endoso del Proyecto Mujeres Mormona o la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Pedimos que todos los lectores mantienen el respeto por las opiniones del entrevistado.

El 17 de marzo de 2013, Kate Kelly lanzó OrdainWomen.org. Sus esfuerzos para llamar la atención sobre la posibilidad de la ordenación femenina han llamado tanto la alabanza apasionada y crítica, pero Kate se siente que el ejemplo de sus padres, la experiencia de su misión, y su formación en materia de derechos humanos ha hecho que la ordenación de mujeres, a la bandera que está preparado de llevar.

¿Cómo fue tu experiencia de la familia y de la infancia influyen en lo que eres hoy?

Mi madre en muchos sentidos es un pionero. Ella era una de las seis mujeres de su clase que se graduó en la escuela de leyes, ella era una mujer mormona que trabajaba fuera de la casa y creó su propia carrera. Ella también es una mujer creyente. Ella fue un gran modelo para mí.

Mis padres trabajaban. Mi mamá era un abogado y mi padre era un editor de periódicos, y por lo que se turnaban para hacer el trabajo de casa, nosotros arrastrando los pies alrededor, que nos recogió en la escuela o cuando estábamos enfermos. Mi padre se hacía llamar el "Servicio de lavandería Rey" y haría la colada. Se dividieron las tareas, pero cada uno tomó una carga justa. No había "las mujeres hacen esto" barreras ni límites.

Me crié en Hood River, Oregon, donde sólo había un par de miles de personas. Tuvimos una biblioteca de la ciudad pequeña, y en la secundaria yo marchamos "La mística de la feminidad". Tenía viejas páginas amarillentas como una copia de la vendimia. Gran parte de la literatura sufragio me habló. Yo estaba interesado en las ideas, sino también lo que me importaba la ropa y los niños como la mayoría de las otras chicas de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Yo no tengo hijos, pero mi marido y yo somos iguales completos en nuestra casa. Compartimos (y negligencia) las tareas del hogar por igual. Trabajó para ponerme a estudiar derecho y ahora estoy trabajando mientras él está haciendo su doctorado Tomamos decisiones juntos. Colaboramos. Es la colaboración más feliz de mi vida.

Mi marido es una feminista milagroso. Él viene de una familia tradicional mormona de Idaho, y de alguna manera surgió de que una fuerte feminista. Para él, la igualdad de género es intuitivo. De esa manera, es similar a mi papá.

¿Su familia comparta sus opiniones políticas?

Mis padres no son liberales en absoluto. Son republicanos acérrimos y la cosa más lejana de radical que puedo imaginar.

Definitivamente estaba socializadas para ser republicano, sin embargo. Mi abuelo era un senador del estado de Dakota del Norte, y tuvimos las tazas de elefantes que bordean la casa de todos los años de elecciones. Fui a la Universidad Brigham Young, y de muchas maneras se socializó a ser socialmente conservadores. Pero fue realmente en mi misión cuando empecé interactuar con una gran variedad de personas que me preguntaba si realmente compré para toda la agenda conservadora. No es como una misión es un tiempo político, pero en cierto modo fue un despertar político para mí sólo para saber que todas las personas deben ser tratadas igual, y debe tener el mismo acceso a las mismas cosas. Tuve un despertar político tarde para la mayoría de la gente, pero ese fue el comienzo de la misma.

¿Estaba usted tan franco y extrovertido como un niño como lo estás ahora?

Me fue modelado a partir de una edad joven que estaba bien para ser obstinado, y ciertamente lo era. También me encantó la creación de un espacio mágico donde mis amigos y yo podría ser creativos juntos, ya que estaba haciendo trajes e ir a un baile, o la creación de un canal de noticias falsas.

Lo que se conoce como su canal de noticias falsas?

Canal 5 Noticias. Actuamos las noticias (asaltante de banco, celebridades, atletas) y se gira como los anclajes. También hicimos los anuncios falsos de los productos tontas como un programa de pérdida de peso trampolín.

¿Cómo llegó usted a ser un apasionado de los temas y el activismo de las mujeres?

Al crecer, se modelaron un montón de las cosas para mí en la casa. Mis padres compartieron las tareas del hogar y crianza de los hijos por igual. Ambos eran sostén de la familia, y cuando eso se enfrentó contra lo que estaba aprendiendo en la iglesia en lo que mi papel sería como una mujer, había una gran cantidad de disonancia. Eso comenzó recogiendo más tarde en mi adolescencia cuando empecé a pensar en lo que quería ser un abogado.

Como yo no tengo amigos mormones en la escuela en Oregon, cuando fui a la Universidad Brigham Young fue agradable estar en un ambiente con un montón de entusiastas niños mormones. Al mismo tiempo, empecé a sentirme más y más presión para adherirse a cumplir estrictamente los roles de género, y empecé a comprender que esos roles de género no me describen y que yo quería ser.

KateKelly2

Una experiencia crucial para mí fue cuando tomé las "Enseñanzas de la Vida Profetas" class impartidas por Lloyd Newell, la voz de "Música y Palabras de Inspiración". Asignó un trabajo de investigación sobre cualquier tema que era importante para nosotros y lo que el profetas enseñaron al respecto. Elegí trabajar fuera del hogar, ya que era importante para mí y algo que yo quería hacer. Recuerdo haber leído la charla después de la charla después de la charla, y todas las palabras de los profetas sobre el tema-que era la mitad de la noche, en el documento se debió al día siguiente, y yo estoy sentado en algún sofá en mal estado en algunos apartamentos en los barrios marginales Provo, y yo sólo se rompió. Recuerdo claramente sollozando en el sofá y diciendo a mi amigo: "¿Qué voy a hacer?", Porque me di cuenta de mis sueños eran incompatibles con estas cosas que estaba leyendo-que se supone que debe quedarse en casa y tener hijos. Yo no veo ninguna otra manera alrededor de ella, no había otra opción. Fue entonces cuando empezó a romper para mí.

Serví una misión en Barcelona, ​​España, y aquí es donde entra en juego el sacerdocio me sentí como que había un montón de puestos de trabajo que los misioneros hermanos habrían sido muy buenos. Hubieran sido muy capaz y eficaz entrevistar a los investigadores a ser bautizados, bautizándolos o confirmarlas-ninguna de las responsabilidades rituales u ordenanza que no se les permitió participar pulg Especialmente en España, una gran cantidad de congregaciones simplemente no lo hacen tienen muchos hombres, tal vez uno o dos titulares del Sacerdocio de Melquisedec en una congregación determinada, y esos roles del sacerdocio sin llenar fácilmente podría ser llenado por capaces, mujeres fieles. Hubo una gran cantidad de desequilibrio, y fue entonces cuando empecé factoring en el sacerdocio como la raíz de todas estas desigualdades de género.

Después de mi misión, he terminado mis estudios en la Universidad Brigham Young y nos casamos en el Templo de Salt Lake City. Cuando me gradué de la escuela de derecho, comencé a trabajar en el litigio de los derechos humanos. Yo trabajo con gente increíblemente valientes alrededor de la palabra, como las mujeres en Zimbabwe que son detenidos rutinariamente, golpeados y torturados por pedir concesiones simples y para ser tratados por igual, y me dio un montón de pausa. Comencé a preguntarme, estoy haciendo todo este trabajo en todo el mundo, pero ¿qué estoy haciendo por mi propia comunidad? Fue uno de esos momentos, ya sabes que la cita, "Siempre pensé que alguien debería hacer algo al respecto, y entonces me di cuenta de que soy alguien"? Bueno, para mí, me hubiera gustado que alguien hiciera algo sobre las mujeres y el sacerdocio. Pensé que alguien tiene que empezar esta conversación y nadie parece estar haciéndolo, así que voy a hacerlo. Yo soy alguien.

¿Qué tipo de respuestas llegaste después OrdainWomen.org lanzado?

En realidad no estaba fuera del armario sobre la ordenación, así que estaba claro cómo la gente respondería. Mi familia ha sido un gran apoyo. Mi madre presentó un perfil; y mi hermana, un Mormón ortodoxo que nunca pensé que tendría, presentó un perfil. Mi papá también acaba de poner un perfil; él es un miembro de sumo consejo ex obispo, juego, también muy ortodoxa. Creo que las respuestas más difíciles para mí han sido de las llamadas feministas mormones que discrepan fuertemente con la ordenación o están molestos con lo que estamos haciendo. No esperaba que el retroceso de una población que ya pidió públicamente a sí mismas feministas.

Entiendo que es un tema difícil de lidiar con-pidiendo el cambio significa que el status quo no es suficiente y creo que eso es un lugar difícil para un montón de gente para ir. Entiendo totalmente el costo social y emocional, pero no estoy de acuerdo que las cosas están bien como están.

El domingo, el sitio web creado, yo vacilaba entre el entusiasmo y el miedo abyecto. Yo estaba nervioso sobre cómo iba a ser recibido, no sólo por la Iglesia, sino con mi familia y la gente de mi barrio. Pero ir a la iglesia ese domingo, 17 de marzo, cuando lanzamos el sitio web de ordenar a las mujeres, fue uno de los domingos más alegres que he tenido desde mi misión-tuve la oportunidad de ser mi auténtico yo. Creo que mucho de eso fue debido a que la disonancia fue resuelta, no en la iglesia o de la estructura de la organización, pero para mí personalmente. Tuve la oportunidad de decir públicamente lo que sentía. Para mí, la victoria está empezando esta conversación. Independientemente de si los cambios de la iglesia, vamos a ver, yo tengo mucha fe que va a cambiar, pero la apertura de esta manera pública fue una experiencia muy transformadora para mí.

¿Cómo describiría su relación con la iglesia institucional?

Creo que las mujeres deben ser ordenadas, pero eso no significa que los beneficios espirituales de ser parte del cuerpo de la iglesia no superan algunos de los retos. Eso no quiere decir que esos problemas no son reales y doloroso y difícil a veces, pero como abogado me imagino que la balanza de la justicia, y los beneficios de mi membresía de la iglesia superan esos otros retos.

Hay una increíble canción cantada por Paul Robeson, un líder de los derechos civiles y músico que, en el apogeo de la era de los derechos civiles, fue testigo de horribles racismo. América estaba convirtiendo las mangueras a los activistas de derechos civiles y disparando balas de goma contra ellos. América era un lugar difícil para ser, pero él canta una canción llamada "The House I Live In", y que básicamente dice, lo que es América para mí? Es la casa donde vivo, es la gente que quiero, es que los hombres que hicieron de este país una democracia-que describe todas estas cosas; y para mí eso es lo que el mormonismo es. Es la casa donde vivo, es como me criaron, es mi matrimonio, es mi paradigma, es mi familia. Así que no, nunca he considerado dejar. Sólo porque quiero la casa para tener una ligera remodelación o ser más inclusivos o más grande, no por ello es menos de mi casa.

Para las mujeres mormonas que no están de acuerdo con sus ideas sobre la ordenación, ¿qué le dirías?

Creo que este movimiento es mucho más grande que la ordenación. Se trata de crear un espacio donde hay un diálogo sobre cuestiones controvertidas. Creo que eso es un nuevo territorio para los mormones en general. Puedo simpatizar plenamente con las personas que podrían encontrar esto un enfoque muy amenazante, pero creo que el tono de la página web y la campaña ha sido una de absoluto respeto y calma porque somos conocedores. Estamos invertido. No estamos interesados ​​en diatribas contra la iglesia. Honestamente, yo no envidio a nadie que esté en desacuerdo conmigo. Este es un proyecto de la apertura de un diálogo. Y el diálogo no es sólo una persona que habla o simplemente quien habla lado. Todo lo que quiero es que la gente abra su imaginación y pensar en lo que sería como si una mujer era un obispo, si las mujeres se han integrado en el stand en la Conferencia General, si las mujeres se integraron en toda la toma de decisiones? ¿Qué sería eso? ¿Cómo podemos actuar y sentir?

KateKelly3

Siento que el mormonismo es una gran carpa. Estamos racial, política, demográfica diversa. Somos un grupo amplio y puede abarcar mucho más que los puntos de vista tradicionales que a menudo se transmiten. Eso es lo que estamos tratando de abrir con ordenar a las mujeres-estamos un amplio grupo amplio, que van desde la presidenta de la Sociedad de Socorro para el radical, y la apertura de ese espacio es muy importante para mí.

¿Qué es un mensaje clave que usted espera que su trabajo es la entrega?

Quiero que las mujeres saben que son valiosos, pero no de alguien diciéndoles. Quiero que ellos sienten y ven. Las imágenes son muy importantes para mí, y cuando miro en el estrado, quiero ver a las mujeres. Cuando oigo a la gente hablar, quiero escuchar las mujeres. Funcionalmente, no hay una persona que me puede decir que soy igual. Yo sé que soy igual, yo sé que soy una hija de Dios, yo sé que él me ama ... yo siento que cuando rezo y cuando voy al templo-Sólo creo que debe reflejarse en la institución, en lo cotidiano la práctica del evangelio que amo. Es por eso que he creado ordenar mujeres. Es un esfuerzo de auto-respeto radical.

De un Vistazo

Kate Kelly


KateKelly2
Ubicación: Washington DC

Edad: 32

Estado civil: Casado

Ocupación: abogado internacional de derechos humanos

Escuelas de Estudio: Brigham Young University, la Universidad Americana de Washington Facultad de Derecho

Idiomas que se hablan en casa: Inglés

Himno favorita: "Por la belleza de la Tierra"

En la Web: http://ordainwomen.org/project/my-name-is-kate/

Entrevista realizada por Kathryn Peterson . Fotos utilizan con permiso.

44 Comentarios

  1. angela s
    24:21 en 12 de septiembre 2013

    He amado mucho este sitio y los perfiles de hecho. Éste, si bien no estoy de acuerdo con las mujeres la ordenación, yo creo que se hizo en forma respetuosa. Aprecio que era respetuoso con ambos lados de opinión y de Kate era amable en compartir sus creencias. Es un honor para ella que ella puede estar en desacuerdo con la iglesia sobre un tema tan importante y todavía mantener su membresía y la dignidad del templo. Kate parece no haber permitido que esto separarla de las bendiciones y ordenanzas que son tan importantes. Voy a añadir que pensaba escribir algo completamente diferente, pero cuando comencé a escribir yo quería emular la gracia que Kate respondió con, así que gracias por eso.

  2. Kate Kelly
    24:48 en el 12 de septiembre 2013

    Muchas Gracias Kathryn para una entrevista tan encantadora. Y gracias Angela, realmente aprecio sus amables palabras!

  3. KD
    13:07 en el 12 de septiembre 2013

    Hola Kate,

    Soy una mujer mormona, y yo no estoy de acuerdo con los objetivos de ordenar a las mujeres, pero estoy tratando muy duro para entenderlo. Si la suya es la mejor manera de ir, entonces estoy seguro que quiero saber!

    Mi pregunta se refiere a su estado de cuenta:

    "[P] ara mí eso es lo que el mormonismo es. Es la casa donde vivo, es como me criaron, es mi matrimonio, es mi paradigma, es mi familia. Así que no, nunca he considerado dejar ".

    Hace que suene como las razones que te quedas son muy importantes, pero en un sentido periférico. ¿Es verdadera la iglesia *? ¿Están sus líderes llamados por Dios? Son los convenios que ha hecho eternamente importante y válido, de manera que para salir y romper ellos sería espiritualmente perjudicial para usted?

    Espero que estas preguntas no son impertinentes. Pero realmente quiero saber.

  4. Kate Kelly
    1:51 pm en el 12 de septiembre 2013

    KD me hago eco de las palabras de mi padre en su perfil:

    Dios es real. Jesús es el Cristo. José Smith vio a nuestro Padre Celestial y el Salvador. El Libro de Mormón es verdadero. Thomas S. Monson es un profeta. Las mujeres deben tener el sacerdocio.

    http://ordainwomen.org/project/hi-im-jim/

    Gracias por preguntar!

  5. Lindsay Mitchell
    14:59 en el 12 de septiembre 2013

    Si estoy de acuerdo con su postura o no no es importante en mi comentario. Tengo que decir que he estado observando este movimiento y, en particular, Kate. Su fe, la imaginación, la integridad y coraje me hacen Ojalá pudiera cumplir en la vida real. Usted es un maravilloso ejemplo de honradez y humildad, haciendo preguntas en voz alta, las preguntas que sé que muchas, muchas mujeres han estado pidiendo en sus corazones por mucho tiempo ahora. Esta entrevista encaja perfectamente con todas las otras entrevistas de tremendas mujeres mormonas en este sitio. Muy inspirador.

  6. Mikayla Thatcher
    15:33 en el 12 de septiembre 2013

    Kate,

    Aprecio su actitud amable fieles en medio de todo esto. También aprecio las conversaciones que han sucedido en mi propia casa a causa de su trabajo. El diálogo abierto es tan importante para los miembros de una iglesia de oración-, los seres humanos reflexivos con la compañía del Espíritu Santo no tienen razón de ser ovejas.

    Gracias,
    Mikayla

  7. Cristal
    5:00 pm el 12 de septiembre 2013

    Me encanta esto, Kate! Te conocí en DC Rodeando los carros y quedé muy impresionado. He seguido de cerca este movimiento, y estoy muy orgulloso de ti. En cuanto a mí, me fui a la iglesia en enero. ¿Es que se puede apoyar a ordenar a las mujeres, después de haber salido de la iglesia?

  8. Kate Kelly
    19:20 en el 12 de septiembre 2013

    Gracias Lindsay y Mikayla!

    Crystal, absolutamente! Tenemos una amplia gama de voces en OW de mujeres totalmente activas como yo a los no miembros y personas que han perdido sus miembros sobre esta cuestión. http://ordainwomen.org/project/hi-im-margaret/

  9. Julie Hawke
    19:37 en el 12 de septiembre 2013

    Kate, yo quería escribir un comentario darle las gracias por su fe y coraje. Yo agradezco enormemente este diálogo y los que contribuyen a ella, pensativa-. Me había sido anteriormente ocupados tratando de cubrir las lágrimas en la pintura y los agujeros en el parche de la pared por el parche, pulgada mi pulgada de mi propio rincón de la tienda. Ordenación de la mujer, para mí, significa que nos podríamos ahorrar un montón de tiempo gastado en pulgadas. Muchas de las desigualdades estructurales y las barreras culturales se disolvería si disolvió la idea de que nuestro destino ser sacerdotisas se limita a otra esfera. Gracias por crear este espacio de preguntar y te buscan.

  10. Triss Carter
    21:48 en el 12 de septiembre 2013

    Yo soy un converso y crecí con mis tres hermanos y su madre. Mi padre sufría de esquizofrenia y no era una parte de nuestra vida adulta. Mamá era una mujer muy independiente y trabajo duro, muy activos políticamente y bastante vocal como feminista.
    Me uní a la iglesia por el papel de las mujeres y los hombres en el evangelio. Actualmente soy un obrero de ordenanzas en el templo de Oakland. No veo absolutamente ninguna diferencia entre hombres y mujeres en relación con el sacerdocio. El poder y la autoridad del sacerdocio vienen solamente a través de nuestro salvador Jesucristo; sus manos entran a través de nosotros para ver si estas se imponen manos sobre las cabezas de los demás, o en forma de oración. La oración es el sacerdocio, es el trabajo que tenemos que hacer a pesar de que el Señor ya sabe qué es lo que queremos y necesitamos. Que las descripciones de puestos de trabajo en el uso del poder del sacerdocio son diferentes según el sexo no significa que sea menos o más poderoso cuando es utilizado por las mujeres. Si usted entiende el templo, y que es el más cercano al cielo que puede llegar a aquí como los mortales en la tierra, nos ven como hijos amados por igual y dar la misma potencia a través de una vida recta a invocar el Espíritu Santo. Se mancilla la belleza y distinción del evangelio a cuestionar su doctrina básica. Todos vivimos y nos movemos dentro del evangelio aquí en la tierra y ella es una hermosa danza coordinada.
    Hay muchos temas que usted cría en su ensayo que no son sólo acerca de la ordenación de mujeres al sacerdocio. Parece más que usted está cuestionando los roles de género definidos que la iglesia parece haberse impuesto en la vida cotidiana del miembro de LDS. Por favor, no gastar más tiempo preocupándose por él. Usted tiene una maravillosa, honorable y talento dado por Dios en su intelecto que está utilizando correctamente. Trabajar dentro o fuera de la casa es su elección personal y no revelant a ordenar mujeres al sacerdocio. Usted está viendo el sexismo como el problema, y ​​la ordenación de mujeres al sacerdocio como su solución. Ámate a ti mismo, tus relaciones, tu genio y tu testimonio, y no encontrar en ellos problemas con su vida como una mujer mormona. No importa lo que otras personas piensan o dicen, sólo lo que usted piensa o dice. La iglesia está aquí en la tierra para ayudar a mantenernos cerca de Dios, pero sólo en cuanto a nuestra condición mortal nos deja. No es el evangelio. Vivimos a tan sólo una pequeñísima parte del evangelio aquí en la tierra.
    Creo que este tipo de descontento en nosotras como mujeres nos distraen de progresar hacia la exaltación ya que sólo nosotros, como individuos, huellas dactilares, nadie como nosotros alguna vez, puede. Por favor reflexionar ya sobre el significado de lo que hacemos como mujeres en el templo, y lo que estamos todos, hombres y mujeres, mientras caminamos hacia la eternidad.

  11. RL
    22:38 en el 12 de septiembre 2013

    Gracias por la variedad de las historias que está compartiendo en este sitio web. Realmente aprecio la forma de capturar la hermosa diversidad de las mujeres mormonas.
    Si Kate está realmente interesado en la celebración de esta diversidad, abrirlo aún más, y fomentar el diálogo sobre temas difíciles de género, espero que ella comienza a ver las formas en que ella en realidad ayuda a apagarlo. Ella sugiere en esta entrevista que con el fin de ser una feminista mormona que tiene que mantener a su movimiento de ordenar mujeres. Ella llama a aquellos que se identifican como feministas mormones "llamadas feministas" para expresar reservas o críticas contra su movimiento. Luego condescendientemente sugiere que no deben apoyar su porque no pueden o no quieren ir en contra del status quo o hacer frente a los "costos sociales y emocionales" que un cambio como la ordenación de mujeres podría conllevar.
    ¿Podría ser que hay otras cuestiones de género a otras feministas mormones consideran actualmente más importante que la ordenación al sacerdocio? ¿Podría haber otras estrategias y metas que cambiar las normas culturales de género y la situación de la mujer de manera significativa?
    He señalado, en varios lugares de Internet, que cada vez que los desacuerdos sobre las metas y los métodos de ordenar a las mujeres se expresan, esas personas son atacados por ser traidores a la causa feminista mormona. Yo habría esperado que a través de esta entrevista Kate habría reconocido la maravillosa historia y la diversidad del feminismo Mormón. Pero en vez de reconocer y fomentar las diferentes cepas del feminismo Mormón a florecer, que ha tratado de deslegitimar a ellos.

  12. Martha
    22:59 en el 12 de septiembre 2013

    Bravo a Kate. Amor su coraje, el amor de su sitio.

  13. NP
    3:59 de la mañana del 13 de septiembre 2013

    RL es correcto. OW muestra una intolerancia para las feministas que plantean preocupaciones o que ofrecen un punto de vista diferente-se descuentan o criticados. Si usted es una feminista que no esté de acuerdo con la OW, entonces usted no es una feminista real. De esta manera, OW puede sofocar el desacuerdo y desacreditar a quienes están en desacuerdo. ¿Es que el feminismo? ¿No estamos todos derecho a nuestro propio punto de vista? Si usted hace una declaración pública, se abre la puerta a la crítica pública, por lo que no se puede difamar a las personas por el simple estar en desacuerdo con usted. Sin embargo, su subtexto parece ser - feministas reales de acuerdo con usted.

  14. Kayna Stout
    4:04 de la mañana del 13 de septiembre 2013

    Yo soy 56. He estado aquí el tiempo suficiente ahora para ver los frutos del feminismo, y no son todos positivos. Título 9 es maravilloso. Recuerdo los días en que los deportes de escuela secundaria sólo fueron financiados por los hombres. Eso estuvo mal, y es necesario cambiar. Durante la universidad de BYU estudié periodismo, y yo hice una pasantía en una revista de mujeres en Nueva York con una agenda feminista. Fue llamado Nuevo Amanecer, y trató de emular a Ms. Magazine. Yo estaba muy al carro feminista en esos días. Mis preocupaciones eran para mi futuro y mis oportunidades y mi éxito. Luego, en 1979 llegaron a lo largo de un matrimonio en el templo y sus tres hijos en los próximos nueve años. Empecé a ver la vida con un nuevo par de gafas. Después de veinte años de estar en medio de ella (junto con mi marido fiel) a través de programas de la iglesia y en la orientación a casa, descubrí lo difícil que es criar a los jóvenes a convertirse en poseedores del sacerdocio fuertes. Esta era una meta que yo al final no logró. Dos de mis hijos fuimos a misiones, pero ahora los tres están inactivos. Ellos están en su rango de edad de 33, 30 y 26. Ellos todavía no están casados.
    Sí, el movimiento feminista abrió conversaciones, y trajo consigo cambios en la sociedad. Por ejemplo, en las dos últimas décadas mucho se ha hecho hincapié en la educación de las niñas cada vez más competentes en matemáticas y ciencias. Esos esfuerzos han dado sus frutos; más mujeres que nunca van a la universidad y la búsqueda de una carrera en estos campos. Eso ha sido genial para las mujeres. Pero desde mi punto de vista como una madre a tres hombres, los mensajes sociales que han hablado con ellos son muy diferentes. Ellos y miles de jóvenes como ellos ahora están evitando sus responsabilidades para crecer. Hay una gran preocupación en la iglesia en estos días acerca de mantener a nuestros jóvenes activos.
    Veo lo que ves, porque he estado en sus zapatos como una mujer ambiciosa, con una carrera en su mente. Yo era esa mujer. Pero usted no ve lo que yo veo como una madre para los hijos. Ellos no están progresando en la actividad de la iglesia o en compromisos con el matrimonio y las carreras serias. He visto a muchos de sus amigos estancados en sus veintes. Es desalentador. Los efectos futuros de la iglesia son potencialmente devastadoras. La solución más sencilla es: "Que las mujeres lo hacen si los hombres no lo hará." Creo que empujar la agenda feminista ha tenido un impacto negativo en los hombres de forma inesperada. Me parece que las mujeres más empoderadas han vuelto, los menos responsables que los hombres se han convertido. La mayoría de los hombres jóvenes entre los 20 y 30 años que conozco sería más que feliz de dejar que las mujeres dirigen las cosas. En última instancia, eso sólo crea más responsabilidades para las mujeres que ya están estresados ​​de trabajar fuera del hogar y el cuidado de las familias. Necesitamos que nuestros hombres en la iglesia hasta el paso hasta la placa y hacer su parte justa de la ayuda en el hogar y en la iglesia. El modelo de su familia fue la excepción. La mayoría de las mujeres en la iglesia hoy en día dirían que necesitan más ayuda, no menos, de sus esposos y líderes del sacerdocio. Yo creo que sería un gran error para la iglesia para ordenar mujeres al sacerdocio. Estoy de acuerdo con usted en que las mujeres son perfectamente capaces de hacer muchos de los deberes del sacerdocio, y sin duda volvería a sobresalir, pero no creo que sería un cambio positivo para las mujeres en el largo plazo.

  15. Kate Kelly
    7:05 de la mañana del 13 de septiembre 2013

    RL y NP, creo que todos ustedes hacen un buen punto y apreciar su franqueza. No creo que para ser un buen mormón feminista que tiene que mantener a su movimiento de ordenar mujeres. Algunos de mis más queridos amigos y familiares (y feministas fuertes) no están de acuerdo y yo respeto sus opiniones (a pesar de que, obviamente, en desacuerdo).

    Mis disculpas si ese mensaje fue transmitido en el subtexto. No tengo absolutamente ninguna intención de ser abrumado en un "quién es un mejor feminista" concurso.

    Lo que quería transmitir era que los comentarios / reacciones que he encontrado más sorprendente y doloroso son los de la gente que pensaba serían mis aliados, debido a que ya se hacen llamar feministas, pero ellos no me apoyan.

  16. Mimi Smith
    7:11 de la mañana del 13 de septiembre 2013

    Estoy muy agradecido por esta entrevista. Puedo ver que Kate es una mujer fiel que ama el evangelio y su iglesia. Aprecio su actitud positiva y su entendimiento de que hay muchos de nosotros que encontrar ordenar mujeres al sacerdocio una píldora difícil de tragar. Sin embargo, me identifico con muchos de sus pensamientos y sentimientos mientras estaba cumpliendo una misión. Estoy sorprendido por todas las mujeres talentosas e inteligentes en la iglesia y me maravillo de su capacidad de liderazgo. Creo que si somos pacientes y van en ella poco a poco vamos a ver algunas de las cosas maravillosas suceden en la iglesia para las mujeres.

  17. EFH
    11:27 de la mañana del 13 de septiembre 2013

    Kate, soy feminista y he sido reacio a apoyar plenamente su movimiento OW por diferentes razones. Sin embargo, agradezco su sinceridad, pasión y honestidad. Le agradezco su trabajo. Si estamos de acuerdo sobre la manera de lograr un cambio positivo en la iglesia, le agradezco a usted, su mensaje y su coraje. Aunque tal vez no sea la manera correcta de hacer las cosas, que da voz y validación para el vacío donde muchos de nosotros podría ocultar. Así que, gracias por su ejemplo.
    PS - Yo vivo en el área de DC y espero conocerte algún día.

  18. Caridad
    14:02 en el 13 de septiembre 2013

    Bien dicho, Kayna. Gracias por añadir tus pensamientos te.

    El sacerdocio no se trata de hacer las cosas, o correr a la Iglesia a la perfección. Ni siquiera es acerca de la eficiencia. Es sobre el desarrollo personal de hombres buenos y honrados que viven los principios del Evangelio. Esto es algo que creo que todas las mujeres en la Iglesia y en el mundo para el caso, se interese Necesitamos hombres que honran su sacerdocio, ya que al hacerlo les ayuda a ser padres justos y buenos ciudadanos del mundo. Por razones que no comprendo plenamente (aunque podría postular algunos), los hombres encuentran este desarrollo a través del sacerdocio. Las mujeres se encuentran en otro lugar, tal vez incluso parcialmente de dar un paso atrás y dar a los hombres la oportunidad. Tengo fe en un amoroso Padre Celestial que sabe mucho mejor que nosotros lo que necesitamos, y lo que la Iglesia necesita. Yo no creo que esté tan preocupado con las cosas funcionen lo mejor posible. Yo creo que Él está interesado en el desarrollo personal de cada uno de Sus hijos.

  19. Tamra
    17:04 en el 13 de septiembre 2013

    Kate, no estoy actualmente involucrado activamente con el movimiento OW, pero estoy muy a favor. Es un principio importante para los cambios que se convertirá algún día en una realidad. Así que yo le aplaudo por tomar formalmente los pasos para otras mujeres ... que ni siquiera saben todavía lo importante que es tener este diálogo ahora.
    Su actitud es muy sincero y sin ofensa o la ira. Se trata de una voz potente y clara en este vacío para las mujeres.

  20. Donna
    18:08 en el 13 de septiembre 2013

    Tengo el privilegio de ser la madre de Kate Kelly, y puedo dar fe de toda palabra que ha dicho. Es una cosa inusual para una madre tener una hija como un mentor, pero estoy inusualmente bendecidos de esa manera. Cuando Kate me dijo que estaba empezando ordenar mujeres, estaba a bordo desde el primer momento. A pesar de todos estos años yo no había articulado que pensé que las mujeres deberían de poseer el sacerdocio, siempre me he sentido más profundo de mis huesos. Simplemente no había lugar para decir con seguridad lo que sentí. Gracias, Kate, para la creación de un espacio muy público para muchos de nosotros. Creo que lo que dijo el presidente Hinckley en 1997 - Dios podía dar a las mujeres el sacerdocio si hubiera "agitación" por ello. Tengo un fuerte testimonio de que el Evangelio es verdadero y que la iglesia es una buena, aunque no es perfecto, los medios de promover el evangelio. El evangelio está en proceso de ser completamente restaurado, y la ordenación de las mujeres es una parte de la gran restauración.

  21. Erin
    20:20 en el 13 de septiembre 2013

    Kayna-AMEN. Yo era una mujer soltera en el área de Washington DC a finales de los años 90 y los años 2000 y yo no te puedo decir cuántos hombres he visto que languidecen en sus 20s, 30s, y hasta 40 años, por una razón u otra. La mayoría estaban teniendo éxito en sus carreras porque esa es la naturaleza del estado de ánimo de la región, pero por lo que muchos se acaba atrapado en la mentalidad de Peter Pan.

    Yo tengo la suerte de haberse casado con un hombre fuerte, fiel, que hace honor a sus responsabilidades del sacerdocio y hemos estado casados ​​por más de diez años y tienen dos hijos maravillosos. He trabajado a tiempo completo durante todo ese período, excepto durante ocho semanas de licencia por cada nacimiento. Mi marido siempre ha apoyado y nunca me he sentido menos que él. Me siento como su igual en todos los sentidos, incluso si eso significa que hacemos diferentes cosas en la casa y el cuidado de los niños de diferentes maneras. Creo que en mi camino hacia el desarrollo personal, ya que puede ser un individuo muy testarudo, de verdad que tenga que dar un paso atrás de vez en cuando y dejar que los hombres que me rodean paso hasta la placa y el cumplimiento de sus responsabilidades del sacerdocio. ¿Podría hacer mejor su trabajo? Quizá. Pero esa no es la forma en que voy a crecer en esta tierra. Yo era un obrero de ordenanzas durante cuatro años en el templo de CC y yo-nunca sentí desigual allí. Nunca. Tengo cero deseo de ser ordenado sacerdote. Necesito menos responsabilidad de la iglesia, no más. Yo soy el presidente de RS de mi barrio actual y me siento como el obispo realmente valora mi entrada. Tengo ganas de cero para el peso espiritual adicional y la responsabilidad que su vocación trae. Zero. ¿Existen cuestiones de género y el sexismo en la población de la iglesia? Por supuesto. Y yo los llamo a cabo cuando los veo. But as RL pointed out, I don't think ordaining women is the solution.

    All that being said, I actually appreciate that you're doing what you're doing in such a beautiful, loving way. It's good to at least have the discussion.

  22. Pensilvania
    11:02 pm on September 14th, 2013

    In my career, I work with people toward community solidarity and resilience. I find it interesting that the Mormon community seems to have exactly the opposite problem as they. In the community I work with, women are asking the men to get together on their own and to reclaim their masculine power. Men need a space and role to call their own. Without that, they often languish. Does this mean that men are weak? No lo creo. It means that there is something in men (perhaps an evolved instinct, I don't know) that connects with the expectation to step up when called upon for spiritual leadership. The Priesthood Session is not only a place for men to solidify power; in fact, on the contrary, I think that it is, in practice, more properly understood to be a special place in which men enjoy brotherhood and talk intimately about current men's problems (eg, pornography, the treatment of women, domestic violence, racism, etc; if we are to grant that one must live in a woman's body to fully understand women's experience, we must grant the same to men). It is not just a good old boys club of power (though I recognize that some changes need to take place to empower women). What concerns me most about the strategy of OW is that many men see Priesthood meeting not as an exclusive club of power, but rather as an intergenerational opportunity to explore men's issues, pass down stories of unique importance to men, and to raise the next generation of servants. By insisting on gaining admission as listeners, I feel that the wrong message might be taken. Let men have their unique, male space. Ask that women speak at Priesthood session. Men need to hear and respond to the concerns of women, who need a greater say in the Church. Ask that the meeting be renamed and that Bishops don't refer to men as “The Priesthood.” How do you get a boy growing into testosterone and aggression to learn a higher way? Ask him to pass the sacrament–in effect, to stay involved, to serve the congregation, to learn to subjugate some of his needs for the benefit of the community. I say all of this, realizing that sex and gender are a continuum; I think, however, that it's impossible to create a healthy society without establishing some norms based on biological probabilities. Where else but in the Mormon Church does one see men aspiring to become humble servants of the Lord? The danger (a side effect?) of the current system is male privilege and paternalism. Let's address those while taking care that we don't throw out the baby with the bathwater.

  23. Catherine
    1:18 pm on September 15th, 2013

    It's important to note that the Ordain Women site represents a very small minority of self-identified Mormon feminists. Viewing their agenda as representative of that of all feminists is something like believing that PETA is the voice of all animal lovers.

    This is unprecedented: that individual female members unite online to organize a campaign against LDS Church leaders to lobby for priesthood ordination — by utilizing the media as their advocates to both protect themselves and to put pressure on the Church in an attempt to force desired change.

    These sisters have made a choice to step away from the Church and work outside the appointed priesthood councils, (of those having keys) to form their own plan to get what they want, with zero regard for the Church and the very men, authorized to exercise priesthood, which they claim to sustain as prophets, seers and revelators.

    We might want to keep in our minds the very recent words of His Prophet, President Thomas S. Monson:

    “I assure you that the Church is in good hands. The system set up for the Council of the First Presidency and Quorum of the Twelve assures that it will always be in good hands and that, come what may, there is no need to worry or to fear. Our Savior, Jesus Christ, whom we follow, whom we worship, and whom we serve, is ever at the helm. As we now go forward, may we follow His example. He left His footprints in the sands of the seashore, but He left His teaching principles in the hearts and in the lives of all whom He taught. He instructed His disciples, and to us He speaks the same words, “Follow thou me” (John 21:22). May we ever be found doing so.”

    I thoroughly trust that the prophets are called of God and that they are not running this Church alone, but that Jesus Christ stands at the head. So I will put my trust in the Lord and His prophets. And, therefore, anyone who issues calls to action to members of the Church on behalf of the Church, who does not have authority to do so, I will not follow.

  24. Deborah
    4:12 pm on September 15th, 2013

    “Functionally, there is no person that can tell me I am equal. I know I am equal, I know I am a daughter of God, I know he loves me … I feel that when I pray and when I go to the temple…”

    I agree 100% with this statement which is why the issue of women holding the priesthood is a non-issue with me. Holding or not holding the priesthood is entirely immaterial to my relationship with God and my personal salvation. What is fundamentally pertinent to my salvation is that the priesthood is here on the earth and I have ready and equal access to it at all times. God is fair and just. Do you really think any woman living alone has less access to the priesthood than one who does not? Or that somehow God will deny her blessings?

    If the Lord decides He wants women to hold the priesthood, great, I'm all in. But it would not effect my testimony one way or the other. I have no need to “agitate” because I feel no discrimination.

    Having said all that, I applaud Kate's graciousness. When a controversial issue is approached in this way, it causes me to listen. I may not agree, but I listen.

  25. Kate Kelly
    9:16 pm on September 15th, 2013
  26. KD
    10:22 pm on September 15th, 2013

    Robeson did not write “The House I Live in.” He did sing it, beautifully, and perhaps most famously in the context of Union Organizing Conferences in the 1940s. The fire hoses were turned on civil rights demonstrators in the 1960s. Real bullets (not rubber ones) were used on those who fought for human dignity and racial equality throughout American history. OW's repeated suggestions that their struggle for women's ordination to the priesthood is akin to the struggle for racial equality in the United States (or in the LDS church )is as misplaced as Elder's Oak's suggestion that persecution against Mormons post-Proposition 8 was like that faced by blacks in Jim Crow America.

  27. Kate Kelly
    6:44 am on September 16th, 2013

    RL I am sincerely interested in knowing how you think we could best honor our truth and push for ordination while respecting the contributions, opinions and methods.

    I sense and acknowledge as valid your anger and annoyance. Constructive, concrete suggestions would genuinely be appreciated.

  28. Kate Kelly
    6:45 am on September 16th, 2013

    contributions, opinions and methods [of other MoFems].

  29. administración
    9:07 am on September 16th, 2013

    We have generally been pleased with the cordial tone of the comments on this interview. However, we have removed some comments we feel are disrespectful or condemning, in keeping with the Mormon Women Project's stringent commenting policy and spirit of bridge building.

  30. Krisanne
    11:29 am on September 16th, 2013

    Kate, thank you for being brave enough to ask difficult questions. The entire foundation of our church is built on the spirit of seeking. It all started with a 14 year old boy who was uncomfortable with the status quo and sought a deeper truth. Whether or not one agrees with the ordination of women, I certainly don't see anything disagreeable about the process of honest and heartfelt inquiry. You have a lot of integrity. Kudos to you.

  31. Jennifer
    12:31 pm on September 16th, 2013

    Interesting interview. While I have not sought after the priesthood and don't intend to, I can definitely appreciate the importance of the discussion. This church started because someone asked the hard and unpopular questions. Gracias por compartir tu historia.

  32. Olivia
    4:57 pm on September 16th, 2013

    I disagree with this fringe movement away from the mainstream church and won't be championing it or congratulating it. The temple and doctrine therein makes it very clear where the Lord stands on this issue. I am excited for General Conference to hear from our inspired Priesthood leaders who are called of God. Only a few more weeks!

  33. Tasha
    9:11 pm on September 16th, 2013

    I'm one of those Mormon feminists that definitely has reservations about the idea (though less so the website). It's simply just not something I can agree with. I don't pretend to understand the current dynamics and certainly see plenty of false culturally-built ideas about gender that I don't personally subscribe to. That stated it was helpful to read the essays by the women. And I read quite a few of them (almost all of them when I did it, now probably closer to half or so). And though I don't fully understand and am working to develop my own understanding about the priesthood and women, I can't subscribe to the reasoning provided by these women. They felt incomplete, worked within only a given paradigm, and I could find plenty of ways to reframe the ideas, thoughts, feelings, etc that were expressed. Many of the more emotive reasons simply were not what I felt at all. Simply put it was not enough valid reasoning for me to assume in female ordination exactly like men.

    It helped me to figure out where I could or couldn't stand in more defined terms by recognizing why I didn't believe beyond subjective feeling. Before that, I sensed that it wasn't the right approach or better gender equity without the words for it beyond that and without being particularly satisfied with the answers usually given by women as to why they don't want it.

    It's probably not exactly what would be expected, but I think dialogue in this regard should expect pushback and apprehension about it. It's not necessarily about pushing against the status quo, but how and why and where that status quo is pushed. It's in these things that I hold the most reservations about it.

  34. Julie
    4:17 pm on September 19th, 2013

    I consider this recent BYU Education Week address by Robert Millett, professor at BYU and author to be a fantastic addition to this interview. From the Church's website (just published):

    https://www.lds.org/church/news/five-ways-to-detect-and-avoid-doctrinal-deception?lang=eng

  35. Amanda
    5:09 pm on September 20th, 2013

    Kate,
    I so strongly admire your courage and conviction and integrity. As a MoFem I have struggled with what I believe (is female ordination necessary? sufficient? the best way to push things forward?) and also the courage to act on my beliefs. I feel refreshed reading your interview and encouraged to be more faithful and more authentic.

  36. Jamie Z
    1:04 pm on October 1st, 2013

    Kate: you are flaming wonderful and brilliant. Thank you for your voice and your courage.

  37. Jenn S
    10:46 am on October 2nd, 2013

    I really appreciate reading this biography. I admire Kate's courage and support her movement in my heart and mind. I support it because I see no other way to bring about a condition for completely active and faithful women in the church to act upon their agency unless they have a level of control and power from which to act.

    From my perspective, this doesn't currently exist with the many inequalities that exist starting at age 8 between female and male.

    I believe that women and men should be able to act according to their conscience and that societal and cultural parity must exist between the sexes in order for this to occur.

  38. So You Want God's Power? | Teresa Hirst
    12:28 pm on October 2nd, 2013

    [...] in reality, these discussions started online years ago and most recently about six months ago by a woman named Kate Kelly and others who advocate for women being ordained to the priesthood in the Church at [...]

  39. J.
    10:34 am on October 8th, 2013

    Kate Kelly beautifully and graciously expresses her observations, thoughts and feelings. Many of the readers' comments I've read have been insightful and thought-provoking. As a stay at home father, and husband of a good, smart, and ambitious woman, I understand some sex role issues , and concerns some LDS women have with not being ordained to the priesthood. There are certainly men in positions of authority who aren't as humble and spiritual as they should be. Likewise, however, there are women in positions of authority who are similarly imperfect.

    I used to wonder how the world would differ from the world we live in if women ruled. Some women claim it'd be a kinder, gentler, more civilized place. Serving as a director in our coop building in Manhattan (and experience in the workforce all my adult life) showed me that sex does not determine character. I feel quite sure if the sex roles were reversed, the world would function on pretty much the same level it now does. Are women as capable as men? Por supuesto. Are there differences between the sexes? Sí. Do they matter? No estoy seguro.

    Kate responded earlier to someone's question by quoting her father, who said: “God is real. Jesus is the Christ. Joseph Smith saw Heavenly Father and the Savior. The Book of Mormon is true. Thomas S. Monson is a prophet. Women should hold the priesthood.” I echo most of these statements. But there are two things I find missing. The first is a declaration of knowledge that God the Father and Jesus Christ restored the Gospel through Joseph Smith. The second, directly related, is a declaration that Thomas S. Monson is THE prophet on the earth at this time…not just “a” prophet.

    A fundamental tenet of our faith is that God directs His church through a single human mouthpiece. We know that each of us with callings are entitled to inspiration from God to help us in our stewardships, but we are not entitled to inspiration for the whole church, or organizations other than those over which we have stewardship. Currently, President Monson is entitled to inspiration for everyone.

    As a man, it's helpful to me to have a males' meeting at church, and to have the responsibilities and expectations of me that come with the priesthood. I do think these are really good for young boys and men of all ages. However, these considerations aren't really important. What is important is submission to God's will. In fact the only true proof of our mettle as Latter Day Saints is our submission to God's will, just as Christ showed in Gethsemane and on the Cross. It isn't expedient use of human resources. It isn't reaching our administrative potentials. It's submission to God's will, even when we don't understand it. Clearly women could do as well as men in priesthood callings. And if priesthood ordination comes to women at some point, sooner or later, then ok. My question to those of you who are actually faithful LDS feminists is…if it's not God's will that you be ordained, are YOU ok with that? Will YOU remain faithful? Will you submit to God's will for you? I hope you will.

  40. Ginee
    6:45 am on October 14th, 2013

    Kayna said what I was thinking so beautifully. In a world where women are being “equalize”, what happens to the importance of our men, the growing of good, solid men? I see more and more men not taking responsibility for equality when women are willing to take more in the name of being equal.Young men are becoming bums and living at home more and more, while women are telling them they are unneeded. I am afraid having the priesthood would just mean more work for me. I feel like our portion now as women is like an iceberg. We feel unequal because the tip only shows and the rest is hidden to our perspective, for now. Even if that analogy isn't exactly true, If I had to choose to “allow” my husband the priesthood on earth to save his soul and be my worthy companion in the eternities, I would be “unequal” for no other reason than to save him. I strongly believe not having use of all the priesthood is to save my hubby, son, and brother, and myself. I think we will learn to be a unified couple where we both lean on each other to be whole. My hubby works many hours ( I work outside the home too) the home work is not shared now, what would having the priesthood for me change other than to tell him he is even less needed than before? I can do most anything and have on my own because he wasn't there- we also have a small ranch, and I have done “man's” work and hated it. I have had to come into the house after taking care of a man's work outside and still do my mothering responsibility, no one picked up “my” work. I need him to have the priesthood and step up to do his share to show me and him that he is needed on earth and in the eternities. I am sorry we don't see life the same way, but I can't and won't take more work on in the name of equality or the priesthood.

  41. SP
    10:32 pm on October 30th, 2013

    Quoting President Hinckley as saying women could be given the priesthood if only we would “agitate” for it is misleading. And, yes Kate I read the entire interview from the link you posted. upon reading the interview I realized president Hinckley said no such thing, he is merely responding to a question by a very adept reporter who is trying to get something extraordinary out of his interviewee as is the job of a good journalist. Of course the reply is , Yes if He chose to change it (as was the case with African Americans getting the priesthood), then it would be changed. What was He supposed to say, No, if God reveals this to us then we still stand firm on his position. What is more revealing though is the rest of his comments concerning women and the priesthood in that particular interview. My goodness if we were going to use the excuse that if only there is enough agitation then God will change something then there are a litany of other what we consider eternal principles that could be changed as well. It also implies that somehow God is more interested in appeasing the masses than to holding to Divine law. I am more of a feminist than you may think reading this. I struggled for a very long time with the Family Proclamation because of its strong gender descriptions. I almost left the church because of it, but I did something that changed my life and my perspective. I prayed with “all the energies” of my heart to know whether or not it was true, and you know what? I was wrong and God was right.

  42. Kayrena
    1:11 pm on April 8th, 2014

    I wholeheartedly loved and supported the premise of this website until it chose to feature this woman. I think that women who are actively trying to change one of God's laws and who choose to ignore the many statements from God's prophets are not women who are strong examples. I would hope that as Mormon women in the Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints, we would bind together in strengthening one another in making and keeping sacred covenants that lead us back to the Savior. Trying to lobby against God and his ways isn't something I will choose to support or entertain. I hope you will carefully choose who you feature in the future.

  43. susan
    6:28 pm on June 24th, 2014

    I generally do not comment on current events such as this, but I do see parallels in the Chruch's beginnings. Ms. Kelly I admire the courage of your convictions. Indeed convictions have brought the LDS church to the place in the world it is today. I am a convert to the Church and was converted by a very dear friend in high school. I too took a class on Modern Day Revelation and also a class on Joseph the prophet. I came to realize, for me, personally, that for Joseph to have gone through all that he did and to never waver in his convictions and the things he knew were true, indeed, to give his life, to go through all that hell, such that the Church has succeeded and grown to encompass the whole world. As Time Magazine said on it's cover, Mormon, INC.,that the Church and all it teachings must be true. I hope that your beliefs will take you to those same conclusions—–it seems that your life will be interesting, but to be excommunicated from all that has been revealed to you and to not partake, a mighty price you are paying. But then so too, did Joseph Smith pay a huge price, as did Emma and Hyrum. I wish you well and I wish you Grace.

  44. Rosella
    11:19 pm on July 24th, 2014

    This paragraph will assist the internet people for
    building up new webpage or even a blog from start to end.

    Feel free to visit my homepage … Amino Prime Muscle Supplement ( Rosella )

Deja un comentario

SEO Powered by Platinum SEO de Techblissonline